Ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario

Orden EDU/61/2011, de 20 de enero, por la que se convocan las ayudas para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación, , en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

La presente convocatoria, para becas y contratos de Formación de Profesorado Universitario, tiene como propósito promover la formación específica para aquellos que deseen orientar su actividad profesional hacia la investigación y a la docencia universitaria. Se integra en una política global dentro del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos, perteneciente a la Línea instrumental de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

Comments are closed.