Correo electrónico: montse.doval@uvigo.es
Despacho: 319
Tfno: 986 802010
Algunas publicaciones:
- Homo deus Aceprensa 17 de noviembre de 2016
- Mírame Aceprensa 19 de octubre de 2016
- Los jóvenes españoles, habitantes de los medios: una propuesta de ayuno digital. Comunicación presentada en el I CONGRESO INTERNACIONAL COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO: Aportaciones para el debate en el siglo XXI (marzo 2016)
- Mantenerse atento en la era de las distracciones. Aceprensa 2 de diciembre de 2015.
- McLuhan revisado. Capítulo del libro Comunicación actual: redes sociales y lo 2.0 y lo 3.0. Editorial McGraw-Hill. Madrid 2014
- Las agendas de las instituciones y empresas en las redes sociales. Ponencia invitada en las III Jornadas internacionales de comunicación institucional e imagen pública. La pedagogía social del protocolo. Abril 2014
- Comprendiendo a McLuhan. Aceprensa 10 de marzo de 2014
- La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en” El Mundo” En Estudios sobre el Mensaje Periodístico. Julio 2012
- Por una dieta informativa más variada y sana Aceprensa Abril 2012
- Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-M. En Vivat Academia, febrero de 2012
- Ajuste tecnológico y social del análisis del discurso digital en Investigar la Comunicación en España. Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC). ISBN: 978-84-694-2713-2. Abril de 2011
- Fuentes de información durante los tres días de marzo (11M al 13M) en los medios sociales españoles En Revista Latina julio de 2010
- La influencia de los medios, garantía de su rentabilidad en Aceprensa noviembre de 2007
- La publicidad viral mediante vídeos: la delgada línea entre realidad y ficción. ¡Levántate, ZP!. Comunicación en la IV Reunión científica de la Sociedad Española de Periodística. Abril de 2007.
- Los Medios de comunicación en la democracia (1982-2005): prensa, radio y televisión. Capítulo sobre Internet. 2006
Más publicaciones en el perfil en Google Scholar (publicaciones y citas)