- Universidade de Vigo. Periodismo – Área de conocimiento 675 - http://icom.webs.uvigo.es -

Montserrat Doval Avendaño

Correo electrónico: montse.doval@uvigo.es [1]

Despacho: 319

Tfno: 986 802010

Algunas publicaciones:


Más publicaciones en el perfil en Google Scholar [20] (publicaciones y citas)


Impreso de Universidade de Vigo. Periodismo – Área de conocimiento 675: http://icom.webs.uvigo.es

URL de la pagina: http://icom.webs.uvigo.es/profesores/montserrat-doval-avendano/

URLs in this post:

[1] montse.doval@uvigo.es: mailto:montse.doval@uvigo.es

[2] Homo deus: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//Homo-deus.pdf

[3] Mírame: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//Mírame.pdf

[4] Los jóvenes españoles, habitantes de los medios: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//Los-jóvenes-españoles-habitantes-de-los-medios.pdf

[5] Mantenerse atento en la era de las distracciones: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//Prestar-atención-editado.pdf

[6] McLuhan revisado: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//McLuhan-revisado1.pdf

[7] Las agendas de las instituciones y empresas en las redes sociales: http://icom.webs.uvigo.es/wp-content/uploads/2008/11//Agenda-setting-y-trending-topic.pdf

[8] Comprendiendo a McLuhan: http://webs.uvigo.es/icom/wp-content/uploads/2008/11/Comprendiendo-a-McLuhan.pdf

[9] La audiencia activa en Twitter: análisis de la retirada de un artículo de opinión en” El Mundo”: http://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/39354

[10] Por una dieta informativa más variada y sana: http://webs.uvigo.es/icom/wp-content/uploads/2008/11/Por-una-dieta-informativa-más-variada-y-sana.pdf

[11] Aceprensa Abril 2012: http://www.aceprensa.com/articles/por-una-dieta-informativa-mas-variada-y-sana/

[12] Los medios sociales en situaciones de crisis: del 11-M al 13-M.: http://pendientedemigracion.ucm.es/info/vivataca/numeros/n117E/PDFs/MMDoval.pdf

[13] Ajuste tecnológico y social del análisis del discurso digital: http://webs.uvigo.es/icom/wp-content/uploads/2008/11/AJUSTE-TECNOLÓGICO-Y-SOCIAL-DEL-ANÁLISIS-DEL-DISCURSO-DIGITAL.pdf

[14] Investigar la Comunicación en España: http://www.ae-ic.org/tarragona2012/contents/download/InvestigarlaComunicacionenEspana_Abril2011.pdf

[15] Fuentes de información durante los tres días de marzo (11M al 13M) en los medios sociales españoles: http://www.revistalatinacs.org/10/art2/903_Vigo/25_Doval.html

[16] La influencia de los medios, garantía de su rentabilidad: http://webs.uvigo.es/icom/wp-content/uploads/2008/11/La-influencia-de-los-medios.pdf

[17] Aceprensa noviembre de 2007: http://www.aceprensa.com/articles/la-influencia-de-los-medios-garantia-de-su-rentabilidad/

[18] La publicidad viral mediante vídeos: la delgada línea entre realidad y ficción. ¡Levántate, ZP!: http://webs.uvigo.es/icom/wp-content/uploads/2008/11/Doval-Avendaño-La-publicidad-viral-mediante-vídeos.pdf

[19] Los Medios de comunicación en la democracia (1982-2005): prensa, radio y televisión. Capítulo sobre Internet. 2006: http://www.fragua.es/11-comunicacion-informacion/medios-de-comunicacion-en-la-democracia-1982-2005-prensa-radio-y-television-9788470741920#

[20] Más publicaciones en el perfil en Google Scholar: http://scholar.google.com/citations?user=o-7QY09TNnIC

Copyright © 2009 Universidade de Vigo. Periodismo - Área de conocimiento 675. All rights reserved.